El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, que estuvo acompañado por varios concejales del grupo de gobierno, dio la bienvenida a todo el personal que ha comenzado a trabajar en limpieza y servicios públicos, parques y jardines, servicios sociales, vías y obras y en la oficina de turismo.
En su intervención, el alcalde destacó la importancia que le otorga a estos convenios pues al menos a través de los convenios el ayuntamiento puede dar una oportunidad de empleo durante varios meses a personas desempleadas de este municipio siendo un desahogo económico a sus hogares y familias.
Es por ello que les animó a aprovechar bien esta oportunidad que les permite ser empleados públicos por unos meses realizando sus tareas con interés y defendiendo sus puestos de trabajo.
A través de “Gáldar Emplea 2012”, programa que financia el Servicio Canario de Empleo, han sido contratadas un total de 26 personas desempleadas, que trabajarán en las concejalías de Servicios Públicos -limpieza y mantenimiento-, Servicios Sociales; Vías y Obras; en la Oficina de Turismo y en la concejalía de Parques y Jardines.