Concejalía de Emergencias

Concejal Delegado: D. Pedro Mendoza Vega.

Organigrama Municipal: Concejal.

Áreas: Tráfico y Ordenación Vial, Emergencias, Movilidad, Transporte y Parque Móvil.

Email: pmendoza@galdar.es

Datos biográficos

Funciones y Competencias de la Concejalía de Emergencias

En la actualidad estamos redactando el Plan de Emergencias Municipal, para el desarrollo de los objetivos expuestos, un catálogo de recursos movilizables en casos de emergencias y el inventario de riesgos potenciales, así como las directrices del funcionamiento de los distintos servicios que se dediquen a Protección Civil. La elaboración de dicho Plan corresponde al Ayuntamiento de Gáldar, la aprobación del mismo a la Comunidad Autónoma y la homologación a la Comisión Nacional de Protección Civil.

Datos de Contacto:

Dirección: C/ Bajada de Las Guayarminas, 56 (Cómo llegar)
Horario Administrativo: De Lunes a viernes de 08:00 – 14:30 horas.
Teléfono: 928880720 o 928880050 Extensiones: 4001, 4002 y 4003
Email: policialocal@galdar.es