Además los actuales recipientes serán reparados y lavados por la nueva máquina lavacontenedores que hace unas semanas presentó la empresa encargada de la recogida de residuos sólidos urbanos, Santana Cazorla, para su reutilización en otros puntos del municipio.
El personal de la Concejalía de Limpieza empezó hoy su colocación en la subida a La Montaña, concretamente en la calle Domingo Pérez donde habían cinco contenedores y se han instalado tres nuevos y de mayor capacidad.
También en la mañana de hoy fueron sustituidos los ubicados junto al colegio Antonio Padrón, que de siete han pasado a cinco nuevos contenedores, de 1000 litros cada uno, mejorando con ello la imagen de los accesos a la ciudad y de estos recipientes en concreto.
El siguiente punto donde hoy se procedió al cambio fue en la entrada a las instalaciones de la Ciudad Deportiva San Isidro, concretamente delante de las piscinas municipales.
El próximo lunes continuarán las labores de sustitución de los viejos por los nuevos contenedores y a ello se sumarán los trabajos de limpieza y reparación de los que han sido retirados y se encuentra en mal estado.