Gáldar camina a Anzofé por Santa Rita
Más de un centenar de vecinos participaron este domingo en la peregrinación a la ermita de Santa Rita, en el barrio de Anzo-Anzofé, organizada por el Ayuntamiento de Gáldar con motivo de la festividad de la santa que cuenta con una gran devoción en la comarca. Sobre las 18 horas partió la comitiva desde el...
