LA jornada de comercio en la calle organizada por la concejalía de Desarrollo Socioeconómico que dirige Carlos Ruiz Moreno y Fomento de Gáldar quiso ser un estímulo a las compras para los vecinos y para quienes visitan una de las zonas comerciales por excelencia del norte grancanario. Ambos aunaron sus esfuerzos para sacar adelante esta feria y que el sector pueda ir recuperándose en estos días de mayores ventas por la Navidad.
Moda, ropa deportiva, bisutería, alimentación, artesanía, confección infantil y regalos pensados para sorprender en estas Fiestas Navideñas, se mostraron en este sábado comercial que logró despertar el interés de los clientes y una valoración más que positiva de los propios comerciantes.
Familias enteras disfrutaron del paseo por el casco mientras los más pequeños se entretenían con los juegos infantiles y talleres que se ofrecían como complemento a las compras. La Plaza de Santiago fue otro de los puntos clave pues el escenario preparado para esta ocasión acogía actuaciones musicales y desfiles de moda, tanto por la mañana como por la tarde, y hasta la presentación de un libro de vivencias en forma de poesía y cuentos cortos de “Piya” acaparó la atención del público y la firma de ejemplares.
El dúoa Mernay y Juan Pablo Vega animaron la jornada mientras que loa pases de moda de las Boutique Capricho, La Percha, Tienda Dúo y la boutique Dialmu, aportaron la nota de color y de ambiente a esta Fiesta por la mañana.
La tarde tampoco decepcionó con la actuación de “Salsa namá” para niños; nuevamente Juan Pablo Vega y la pasarela de moda de las tiendas Ondina, MB Moda y Complementos y Moda Juany.
Todo un compendio de actividades que hicieron disfrutar a los asistentes y que logró también llenar las terrazas del casco en el primer día de un puente largo.