Para romper el hielo, las alumnas de la Escuela Municipal de Ballet derrocharon su talento artístico con varias piezas de su último espectáculo. A partir de este momento, la locutora de Radio Gáldar, Eulalia Marina Pérez Acosta, fue dando paso a los invitados que mostraran su talento.
Inició la gala musical Arely Pérez Orihuela en su primera actuación ante el público, en lo que pretende ser su arranque musical en directo; seguida de un apasionado Alfredo Navarro, ofreciendo su peculiar estilo de canciones mejicanas que mejor domina y un segundo tema del popular José Vélez.
Para ofrecer la pasión por la música y el aprendizaje que han ido adquiriendo, varios componentes de la Coral Polifónica hicieron su aportación a este encuentro; comenzando con la cálida voz de Melissa Castrejón; seguida de la potente voz de Prudencio Pérez y despuntando también, Jennifer Lara Santana Viera y Yina, quienes aportaron juventud y dominio vocal sobre el escenario.
Una voz muy conocida en el municipio y en el norte, la de Natalia Rodríguez Pérez conmovió al público asistente y la experiencia de Chana López Macías tampoco dejó indiferente a quienes vieron en ella el sentimiento que acompañó con los temas interpretados.
Y no pudo tener mejor cierre que con la voz de Juan Pablo Vega Guzmán, que puso el broche final a una noche en la que el calor lo pusieron las Voces de Gáldar.
El concejal de Cultura y Fiestas, Carlos Ruiz Moreno agradeció a la emisora municipal su implicación por impulsar este evento que pretende dar a conocer y disfrutar de las voces más cercanas, destacando además las aportaciones musicales que desde el propio público se sumaron a la fiesta.