De esta forma, esta zona del centro urbano se convirtió en un gran escenario para que vecinos y visitantes aprovecharan su mayor tiempo de ocio en un espacio con música y lugares para el encuentro.
A tal efecto durante todo el fin de semana, concretamente desde el viernes por la noche, de 21.00 a 00.00 horas, se pudo disfrutar de la actuación de Fran Moreno y Menos es Más en la terraza del local “Manteca Colorá”. Mientras que el sábado, a partir de las 12.00 del mediodía, este establecimiento contó con la actuación de Gun-Gun y un amplio repertorio de los Rolling Stones; Víctor Quesada y Los Mercenarios, terminando con DJ Residente que hará bailar a todos con la música del momento.
También destacar que en este local la noche del 24, a partir de las 24.00 horas, se pudo compartir una velada hasta las 5:30 de la madrugada con música de ayer y de hoy delante del mismo local para que los clientes no tuvieran que salir de Gáldar para disfrutar de esta noche tan especial.
El sábado 24, de 14:00 a 18:00 horas, en la Terraza de la Tasca Juan Pedro, también hubo música de todos los tiempos con DJ Rubén y otras sorpresas
Mientras que en la terraza del restaurante La Traba este viernes, 23 de diciembre, se contó con la actuación del Cuarteto La Tregua, con música cubana y variada en directo. La actuación tuvo lugar desde las nueve a las doce de la noche.