Las obras de reparación y mejora de las canchas deportivas del municipio han concluido con la instalación de nuevas vallas protectoras, porterías y canastas de baloncesto que han mejorado estas áreas dedicadas a la práctica de los diferentes deportes en cada barrio.
A través de una subvención de 165.108 euros del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el ayuntamiento de Gáldar llevó a cabo las obras de reparación y rehabilitación de dichas canchas. Con estas actuaciones se pretende mejorar el estado en el que se encuentran estas instalaciones deportivas y de ocio.
En las canchas de la urbanización de Sardina además se mejoró y cambió el pavimento.
Esta actuación ha permitido de llevar a cabo una de las obras prioritarias para mejorar el estado de todas las instalaciones deportivas que por el paso del tiempo no reunía las condiciones óptimas para su uso.
El concejal de Deportes señaló que es fundamental la colaboración de los vecinos en el mantenimiento de las canchas deportivas agradeciendo la disposición mostrada para hacer un buen uso de ellas y para trabajar entre todos en la limpieza y conservación de dichas infraestructuras que son para el disfrute de todos los vecinos.