LA CONCEJALIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, AAVV Y BARRIOS INFORMA Y ASESORA DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES QUE OTORGA EL CABILDO

21 de marzo de 2012

Es por ello que la Concejalía se pone a su disposición para cualquier duda en el trámite de dicha solicitud de subvención. Para ello, le recomendamos pedir cita previa a través del teléfono 928.550091 o a través del correo electrónico aavvgaldar@gmail.com.

Estas subvenciones tienen por objeto la financiación de proyectos, actividades o actuaciones que fomenten la promoción del movimiento asociativo y la participación ciudadana, la mejora de las instalaciones y servicios destinados a los vecinos/as de nuestro municipio y la inversión en adquisición de mobiliario, equipos informáticos y equipamiento necesario para el desarrollo de sus fines así como en acondicionamiento interior y exterior de los locales sociales de las entidades beneficiarias de las mismas.

Se establece tres plazos de presentación de instancia: la primera hasta el 31 de mayo de 2012; del 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2012 y desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2012.