Dado el exceso de solicitudes habido en años anteriores y con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad y seguro para las personas inscritas, la concejalía de Deportes ha decidido limitar el número de plazas para los asistentes a la actividad hasta un máximo de 40 niños y niñas, ampliables si se dan las condiciones necesarias.
Las inscripciones podrán realizarse para edades comprendidas entre los de 4 y 10 años. Concretamente los 4 años deberán estar cumplidos en el momento del comienzo de la ludoteca.
Cada padre / madre, tutor u otro familiar(mediante autorización), sólo podrá inscribir a sus propios hijos acreditándolo mediante el libro de familia.
El pago único de la ludoteca se hará de acuerdo a los siguientes tasas: abonados, 85 euros al mes; no abonados,100 euros al mes
En el supuesto de que dos o más hijos de una misma unidad familiar que soliciten la prestación del servicio de ludoteca, se aplicará una bonificación del 50% al segundo hijo; una del 75 % al tercer hijo; y el 100% al cuarto y siguientes hijos.