La campaña Diversidad en Marcha llegó este martes a la Ciudad de Gáldar en su recorrido por distintos puntos de la isla de Gran Canaria, trasladando a los vecinos, en la Calle Capitán Quesada, toda la información sobre aspectos relacionados con la igualdad de género y la diversidad sexual, con la participación de diferentes colectivos sociales y en colaboración con la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamientos de la isla.
Entre ellos, el Ayuntamiento de Gáldar representado por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, y la concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Solidaridad, Ana Teresa Mendoza Jiménez, quien dio la bienvenida a la caravana representativa de esta conmemoración del Día del Orgullo LGTBI.
Con estas actividades se fomenta la visibilización y respeto hacia todas las personas trabajando por la consolidación de los derechos universales. Además espera sumar el compromiso de la ciudadanía en la lucha contra la estigmatización de cualquier orientación o identidad sexual y de género.