Toda la calle principal del casco histórico de Gáldar está decorada con diferentes piezas de flores y plantas procedentes de los viveros de la zona, en un claro ejemplo de revitalizar y dar a conocer un sector importante en esta comarca como es el cultivo de flores y plantas.
Una exposición natural de gran belleza con más de 6.000 flores y plantas, distribuidos en cada uno de los conjuntos elaborados para esta Semana de las Flores. Además de la decoración navideña, las luces y el ambiente comercial que se respira en estos días, la más simbólica de las calles del casco histórico de este municipio, luce principalmente “de color verde”, con miles de flores y plantas que forman parte de la decoración de esta vía peatonal.
El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, y la concejal de Parques y Jardines, Carmen Pilar Mendoza Ramos, junto a los miembros de la corporación municipal y los vecinos que se sumaron a este evento, hicieron un recorrido por la exposición y agradecieron a los representantes de viveros su participación en esta muestra.
Vecinos y visitantes podrán hasta el próximo sábado disfrutar con todo lo que desprenden las flores y plantas de esta muestra que anualmente es admirada por su colorido, su belleza y sus composiciones.