Un curso que ha finalizado con balance muy positivo, con 103 alumnos que lo finalizan; 16 actuaciones a lo largo del mismo por diversas localidades y barrios de nuestro municipio; además de dos salidas culturales de los alumnos a Las Palmas de Gran Canaria, organizadas por las Directoras de la Escuela y por la Concejalía de Deportes, donde en el Teatro Cuyás disfrutaron de dos grandes espectáculos: “El Cascanueces” y “Paraísos Perdidos”.
Se representó un “tour” por París, Ciudad de las Luces (el Museo del Louvre, la Ópera de París, el Sena, Notredame, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el Moulin Rouge,…) y sus alrededores (Palacio de Versalles, Disneyland París). A
Al finalizar el acto, la concejala de Deportes, Juventud y Solidaridad, Leticia Armas Guzmán y los concejales presentes, hicieron entrega de un diploma acreditativo de la asistencia de los alumnos/as, así como un detalle en recuerdo del mismo.
El día 25 de junio, a las 17’00 horas, en las Huertas del Rey – Barranco de Gáldar -, se ofrecerá la ya tradicional merienda de fin de curso con todos los niños/as y sus familiares.
Desde la concejalía de Deportes se les desea a todos unas felices vacaciones y «les pedimos que renueven energías para que el curso que viene sea igual o mejor, si cabe, que éste que termina».