El concierto de la Banda Municipal y la Gran Cabalgata de Carrozas anuncian el día grandes de las Fiestas de Santiago.

24 de julio de 2015

La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, bajo la dirección de Rubén Guerrero Ortiz, volvió a entusiasmar a su público. Con un lleno absoluto en la Plaza de Santiago, los músicos de esta Banda Municipal lograron sorprender, hacer cantar, moverse y sobre todo disfrutar a quienes no quisieron perderse, como es tradición, este concierto con motivo de las Fiestas Patronales de Santiago. Tras la actuación, las calles de Gáldar se llenaron de fantasías y color con la gran Cabalgata de Carrozas. Todo un desfile para la ilusión de pequeños y mayores, anunciando que el día grande de Santiago ya está aquí.

El repertorio elegido para este año no pudo ser más acertado y el público lo agradeció. Además, la Plaza logró un lleno hasta la bandera y muchos pudieron seguirlo a través de las pantallas instaladas en diferentes zonas, además del despliegue técnico y de sonido.

Las canciones de Mecano, Michel Jackson, Tom Jones con su Sex Bomb,  fueron ofrecidas para disfrute de los asistentes dejando para el final y tras los fuegos artificiales, canciones de la década de los 70 y 80 como Cuéntame y Eva María , entre otras.

Solo la celebración de las carrozas tras el concierto hizo despegar al público de sus asientos para seguir la noche disfrutando de la fantasía y el colorido espectáculo de este desfile.