Los proyectos presentados contempla en primer lugar el cambio de ubicación del gimnasio municipal, trasladándolo a la parte alta del edificio de las Piscinas Municipales, así como la adquisición de nuevos aparatos de musculación que mejore estas instalaciones, todo ello con un presupuesto que asciende a 104.741 euros.
También se incluye la dotación de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón con un software de gestión de centros deportivos y sus equipos de control de acceso, cuyo presupuesto asciende a 25.000 euros.
Con esta iniciativa se pretende digitalizar la entrada y acceso al recinto de la ciudad deportiva mejorando con ello la seguridad y el mantenimiento de todas sus instalaciones.
Y, finalmente ha sido aprobado el “acondicionamiento de instalaciones de campos de fútbol”, cuyo presupuesto asciende a 112.137 euros . Con este proyecto se pretende mejorar todas las instalaciones deportivas del municipio, desde vestuarios, canchas, accesos que se encuentren en mal estado.
La edil expresó su satisfacción por poder llevar a cabo estos proyectos al ser aprobada la solicitud de subvención de las propuestas que requirió el área de Deportes del consistorio galdense al Cabildo de Gran Canaria y que se podrán ver cumplidas.