El concejal de Deportes del ayuntamiento galdense, Juan Vicente Aguiar Moreno, ha informado que la empresa Insiste Instalaciones SLU ha sido la adjudicataria de este contrato de suministro por 112.072,38 euros, lo que permitirá dotar al recinto deportivo de un climatizador que regule la temperatura del agua. Estos aparatos han sido desde hoy trasladados hasta la sala de máquinas situada en lo alto del edificio de las Piscinas Municipales en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón.
A partir de ahora, la empresa se encargará de su puesta en funcionamiento y de las pruebas necesarias para que empiece a dar el resultado deseado y satisfacer una demanda de los usuarios de estas instalaciones y cumplir el compromiso adquirido para designar las partidas presupuestaria necesarias para esta actuación de mejora en el ámbito deportivo y que tanta falta hacían.
Juan Vicente Aguiar informó además que a partir del uno de diciembre, las Piscinas Municipal serán cerradas al público para una parada técnica que permita acondicionar el interior de las piscinas con el pintado y mejora de esta instalación, lo que completará y mejorará el servicio que prestan a los vecinos del municipio.