La asociación de vecinos de San Isidro acogió este mediodía la Junta de Seguridad de las fiestas de este barrio presidida por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón. A la misma asistió el presidente de dicha asociación, José Manuel Suárez junto a los responsables de las fuerzas de seguridad y organizaciones que participan en el buen desarrollo de las celebraciones, además de los técnicos municipales y la secretaria del consistorio.
El alcalde hizo hincapié en el trabajo conjunto de todos los allí presentes para garantizar el buen desarrollo de los actos programados para esta celebración, con especial atención en la romería ofrenda que tiene lugar el sábado 9 de mayo.
También se analizaron la celebración de verbenas y actos de mayor participación con motivo de estas fiestas mayores, las segundas en importancia en el municipio tras las de Santiago.
Guardia Civil, Policía Autonómica, Policía Local de Gáldar, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, representantes Centro de Salud y el propio ayuntamiento de Gáldar colaboran con la asociación vecinal, promotora de los actos festivos, en el buen desarrollo de los actos celebrados para la festividad de San Isidro.