En la Sala Sabor de las Casas Consistoriales se expone una muestra de los trabajos realizados por los alumnos en los distintos cursos y talleres, principalmente en Trajes Típicos, Patchwork y Bricolaje-Restauración se puede apreciar el resultado de todo lo aprendido en estos meses gracias al trabajo constante y dedicado de los monitores y profesores.
A ellos también les dedicó unas palabras la concejala de Educación, Ana Teresa Mendoza Jiménez quien habló de los objetivos de la Universidad Popular y de la función formativa, cultural y social que cumple entre la ciudadanía, un aprendizaje al que pueden acceder de forma continuada a lo largo de toda la vida.
El alcalde junto a concejales de la corporación municipal, fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas y las felicitaciones a los asistentes a este acto en representación de los cerca de 600 alumnos con los que ha contado la UP este curso, a los que hay que añadir los inscritos en los cursos de manipulador de alimentos que cada año tienen una gran aceptación.
El acto concluyó con la actuación musical a piano y timple de los hermanos Belén y César Isaac Rivero Quesada, que pusieron el broche final a esta ceremonia.