Cerca de las diez de la noche, el jurado de esta Gala presidido por la periodista Mónica González dio a conocer el veredicto; los ganadores, tres por cada categoría. Individual, parejas y grupo, pasarán a la Gala de la Integración que se celebra por tercer año consecutivo en la capital grancanaria; un premio para ellos deseado.
Así, optarán a esta gala por individuales Mary Carmen Rodríguez del Camp El Tablero con la fantasía La Reina de los Mares del Sur; Gloria Sarmiento Cordero del Camp Obispo Padre Cueto con la fantasía “Aneris, surgiendo del fondo del Atlántico” y Pilar del Pino González Herrera, del Centro Ocupacional Aprosu con la fantasía “La sirena de la Atlántida” .
Los ganadores por parejas fueron Agustín Díaz y Rita Rodríguez del Centro Ocuopacional de Tejeda. Artenara y Valleseco con la fantasía “Caperucita Roja y la loba”; también obtuvo premio Cristina Gil y Jesús Fernández del Centro Ocupacional de Telde con la fantasía “Monsey-money” y Alexis Rivero y Jesús Manuel Acosta del Centro Ocupacional de Teror con la fantasía “Ni un euro pa la compra”.
Por grupos obtuvieron reconocimiento el Centro Ocupacional de Ingenio con la actuación “El Rey Tiburón”; el centro ocupacional de Gáldar con la actuación “Lo que importa es el amor” fragmento del musical Chicago y el Centro Ocupacional de Mogán con el título “Bajo el Mar”.
El público premio la espontaniedad, el esfuerzo y la emoción de los participantes al salir al escenario, intentando divirtirse y hacer pasar a los asistentes un rato más que agradable.
Una vez más, esta Gala fue una lección de superación y de mucha alegría, la que expresaron en esta noche dedicada a la integración de las personas con discapacidad.