ABIERTA AL TRAFICO EN AMBOS SENTIDOS LA CARRETERA DE SAN ISIDRO.

10 de marzo de 2008

Según explicó el concejal de Tráfico del consistorio galdense, Vicente Moreno, tras el cierre por tramos de esta vía , el pasado fin de semana se abrió en su totalidad, ya que las obras de asfaltado están totalmente terminadas y resta únicamente acometer los trabajos de señalización, en el último tramo de las piscinas, trabajos que terminarán entre hoy y mañana.

Tras las labores de señalización, quedan aún por ejecutar los trabajos de instalación de marquesinas para los usuarios de transporte público y escolar, desde San Isidro a las Piscinas Municipales. A esta mejora se une la colocación de cuatro nuevos pasos de peatones, que sin duda garantizarán la seguridad en el cruce de los vecinos de esta zona.

Vicente Moreno destacó la mejora sustancial en el firme de la carretera y de toda la vía en general, además de todas las mejoras incorporadas al proyecto que vienen a dotar a esta carretera de las mejores garantías de seguridad y conducción.

A las obras de asfaltado de esta importante vía, se suma también la apertura de la carretera de entrada a Gáldar por Becerril. Las concejalías de Limpieza, Parques y Jardines, Vías y Obras y Alumbrado se han sumado a los trabajos de acondicionamiento de este tramo para su apertura en las mejores condiciones. Esta carretera también está abierta en los dos sentidos y la empresa adjudicataria de la obra, se centra ahora en la conclusión de la rotonda de Becerril, una rotonda que agilizará y mejorará la circulación de entrada al municipio.