Contacto

¿Para qué sirve?

Consultas, quejas, sugerencias:

Este formulario está destinado a las consultas de dudas, quejas y sugerencias relacionadas con este Ayuntamiento, que serán remitidas a los servicios municipales.

Denuncias:

Si su denuncia no es competencia del Ayuntamiento de Gáldar, deberá presentarla ante la autoridad correspondiente, como la policía, la Guardia Civil, un juzgado o la fiscalía.

Para que su denuncia tenga validez legal, recuerde que siempre se le requerirá la identificación fehaciente como denunciante.

Incidencias:

La App Móvil del Ayuntamiento le permitirá comunicar incidencias directamente a los servicios/áreas del Ayuntamiento para agilizar su tramitación y solución.

¿Para qué NO sirve?

Solicitudes formales:

Las solicitudes que inicien un procedimiento administrativo deben presentarse a través del Registro de Entrada (Electrónicamente: galdar.sedelectronica.es o presencial en Oficina de Atención a la Ciudadanía: C/ Bentago Semidán, 2).

No se pueden tramitar mediante este formulario, ya que la ley exige que verifiquemos la identidad del solicitante, algo que solo es posible en el registro formal.

Empleo y currículums:

No será admitida la presentación de Currículums por este formulario. La disponibilidad de puestos de trabajo podrá consultarse en los Procesos de Selección con sus Bolsas de Empleo correspondientes, así como las Ofertas de Empleo público.













    Todos los campos señalados (*) son obligatorios.

    La información aportada en este formulario sólo será utilizada para la tramitación de la consulta, denuncia, sugerencia, queja o reclamación y para la posterior comunicación con el interesado/a en caso de ser necesario.

    El Ayuntamiento de Gáldar se compromete a tratar los datos con el grado de Protección, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa aplicable al efecto. Vea el aviso legal para más información.