Con motivo de la conmemoración del día de los Fieles Difuntos, la concejalía de Cementerio que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos ha informado que se facilitará el acceso al Cementerio Municipal de San Isidro con la ampliación del horario de apertura y cierre del citado Camposanto galdense. Con ello se quiere dar una mayor flexibilidad horaria en su acceso a todas aquellas personas que deseen visitar y recordar a sus familiares fallecidos.
Entre los días 26 de octubre y 2 de noviembre el Cementerio Municipal estará abierto de forma ininterrumpida, desde las 8.00 horas de la mañana hasta las 18.30 de la tarde.
Asimismo, desde el Ayuntamiento galdense se informa a todos los vecinos que el próximo domingo 1 de noviembre, como es tradición, se celebrará en el Cementerio Municipal la conmemoración de la Misa en recuerdo de todos los Fieles Difuntos. La misa será oficiada a las 12.00 horas
En el resto de los Cementerios del municipio, destacar que el de Caideros oficiará la Misa de lo Difuntos en la Iglesia, el sábado 31 de octubre a las 18.00 horas; mientras que en Juncalillo, la Eucaristía se celebra el domingo 1 de noviembre en el Cementerio de este pago de las medianías, también a las 12 de la mañana.