Tras las actuaciones llevadas a cabo en estas zonas del municipio en el marco de este proyecto europeo, donde se ha procedido a la rehabilitación de los barrios y a la regeneración urbana de sus espacios, se llevan a cabo ahora actuaciones en las que a través de diferentes tratamientos se corrigen los desperfectos en los espacios públicos existentes mejorando edificios, muros y muretes de los citados barrios.
En estos días concluyen los trabajos de pintura del colegio público Alcalde Diego Trujillo, cuyas obras comenzaron en el edificio del centro y continúan actualmente en el gimnasio del centro.
También se ha pintado el depósito de La Montaña y diferentes muros de contención y de jardines en las zonas señaladas.
El proyecto redactado por la Oficina Técnica Municipal contempla cambiar el paisaje urbano a través de la adecuación estética y mejora de los edificios, estructuras e instalaciones públicas.
En estos días también se trabaja en la mejora de los espacios públicos, concretamente se están terminando las mejoras del parque de Cañada Honda y también se creará un nuevo espacio público junto a la Plaza de La Montaña.