Asimismo, el viernes 1 de julio, con motivo de la celebración del Corazón de Jesús, y la realización de alfombras en las calles del casco urbano, se prohibirá el estacionamiento de vehículos por las calles Reina Arminda, Guillén Morales, Guaires y Plaza de Santiago, procediéndose al cierre circulatorio por las referidas vías a medida que se vaya haciendo necesario para la elaboración de dichas alfombras.
Por tal motivo, se habilitará circunstancialmente desde primera hora de la mañana la calle Faicán Guanache, quedando en sentido contrario al actual, con el objeto de facilitar el acceso rodado a las calles Faicán Aitami, Gumidafe, Tirma y Residencial Gara.
El tráfico por lo tanto quedará de la siguiente forma: la calle Maninidra solo se permite que los vehículos lleguen hasta el pabellón deportivo, mientras que la calle Doramas quedará en doble sentido de circulación, en el tramo comprendido entre la calle Santiago hasta la calle Tamarán.
Desde la concejalía de Tráfico se ruega a los conductores que respeten las señalizaciones de tráfico y colaboren con esta concejalía, rogando disculpen las molestias que puedan ocasionar.