Este sábado, el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar acogerá la última jornada de la liga regular de la primera división del Fútbol Sala Nacional.
El Gran Canaria Fútbol Sala despide la temporada con el objetivo puesto en la campaña siguiente en donde intentará retornar a la máxima categoría del fútbol Sala Nacional. En su plantilla militan los jugadores salidos de la cantera galdense Saúl, Julio, Juanillo, Acaymo y Cristian quienes junto al resto de sus compañeros intentarán dar una buena imagen ante su afición.
Por su parte El F.C. Barcelona Lassa, una semana después de proclamarse tercer clasificado de la Copa de Europa, se juega el campeonato de la liga regular en la última jornada. Para ello, el conjunto catalán ha de ganar al Gran Canaria y esperar un tropiezo del Movistar Inter F.S.. De no sacar los tres puntos en el Juan Vega Mateos el equipo entrenado por Andreu Plaza podría descender a la tercera posición en detrimento de ElPozo Murcia F.S. del cual le separan únicamente dos puntos.
El Partido se celebrará a partir de las 18.00 horas, y el precio de la entrada adulta es de cinco euros, mientras que la entrada infantil costará únicamente un euro.