La ola de El Frontón de Gáldar vuelve a congregar a los grandes riders del bodyboard

26 de diciembre de 2014

Nuevamente dejó un buen sabor de boca este campeonato entre los competidores y la afición, que logró disfrutar una vez más del privilegio de contar con una de las mejores olas del mundo,  y aunque las condiciones del mar no ayudaron al cien por cien como hubieran deseado, sí tuvieron ocasiones para celebrar grandes bajadas y maniobras espectaculares de los competidores.

 

Así lo destacó la organización de este campeonato que se congratuló de la buena acogida de riders procedentes de puntos tan dispares como Australia o Portugal y como no con la participación de campeones mundiales como Amaury Lavernhe y Alexandra Rinder.

 

Los ganadores sintieron al término de la competición todo el apoyo de la afición y recibieron los premios en metálico y el regalo estrella para el campeón, el racimo de plátanos y el cachorro canario, en un acto de entrega en el podio por parte de los concejales del ayuntamiento de Gáldar, Heriberto Reyes y Carmen Pilar Mendoza Ramos.

 

Una mención especial tuvieron también los locales que cedieron su “ola” para este campeonato; de ahí que recibiera una distinción especial este año el mejor local y el rider más joven Guilli Luján.