Desde las seis de la tarde y hasta las tres de la madrugada todo fue animación en el casco galdense. Varios escenarios repartidos en la calle Capitán Quesada y en la Plaza de Santiago iban acogiendo los diferente espectáculos y atrayendo al numeroso público que animó con su presencia esta primera Noche de Navidad en Gáldar.
Comenzó la compañía Entretíteres que hizo reír y participar a los pequeños con la complicidad de los mayores que también disfrutaron del espectáculo y las aventuras de Maguncio; y siguió la música de la parranda “Y nos vamos de viaje” y la voz cálida de Fabiola Trujillo.
Los pases de modelo con la participación de los comercios del municipio fue otra de los atractivos de esta velada mostrando la moda que se puede comprar en diferentes establecimientos, con ropa deportiva y actual, así como el teatro en la calle con Pessada Producciones ofreciendo animadas interpretaciones.
Éxito de visitas al Museo Antonio Padrón que superaron el medio centenar de personas interesadas en conocer la obra de este artista galdense y la música que ofreció en este recinto Gran Canaria Brass Quintet, y unas 400 personas que se acercaron a visitar el belén municipal en las Casas Consistoriales y el Teatro Municipal.
Bien entrada la media noche las actuaciones en la Plaza de Santiago de Idem Music y seguidamente Carácter Latino, sirvieron de colofón a esta espectacular y animada jornada dedicada a ambientar y celebrar unas fiestas que con toda probabilidad y dada su aceptación volverá a repetirse en las calles del casco galdense, según explicó el concejal de Cultura y Fiestas, al término de la misma.