La danza y la expresión corporal son un lenguaje universal, con y por el que, cualquier persona puede comunicarse, independientemente de su capacidad. Entre otros, es trabajo, disciplina, enseñanza, comunicación… Estas y otras muchas cualidades son las que las componentes del Ballet Municipal van a intentar mostrar esa noche. Se verán coreografías de cortes clásicos, contemporáneos, danzas tradicionales, bailes de salón, quedando para finalizar el acto algo de bailes modernos, hip-hop.
Una vez finalizado el mismo, el concejal responsable del área, Vicente Aguiar Moreno, procederá a la entrega de un diploma acreditativo que se otorga por el aprovechamiento del alumnado durante el periodo educativo.
La Concejalía y las profesoras, quieren desde aquí aprovechar y desearles a todas las madres, padres, abuelas, abuelos y otros miembros familiares, así como al resto de la ciudadanía, que no puedan acudir al acto, añadiendo por supuesto y como no a las alumnas del Ballet Municipal, un ¡Feliz Verano!, que se lo merecen, que aprovechen y disfruten a tope, para que, con fuerza el próximo curso tengamos la suficiente motivación para continuar con nuestra afición físico-cultural que es la que nos une a todos.