La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar, bajo la dirección de Rubén Guerrero Ortiz, volvió a entusiasmar a su público. Con un lleno absoluto en la Plaza de Santiago, los músicos de esta Banda Municipal lograron sorprender, hacer cantar, moverse y sobre todo disfrutar a quienes no quisieron perderse, como es tradición, este concierto con motivo de las Fiestas Patronales de Santiago. Tras la actuación, las calles de Gáldar se llenaron de fantasías y color con la gran Cabalgata de Carrozas. Todo un desfile para la ilusión de pequeños y mayores, anunciando que el día grande de Santiago ya está aquí.
El repertorio elegido para este año no pudo ser más acertado y el público lo agradeció. Además, la Plaza logró un lleno hasta la bandera y muchos pudieron seguirlo a través de las pantallas instaladas en diferentes zonas, además del despliegue técnico y de sonido.
Las canciones de Mecano, Michel Jackson, Tom Jones con su Sex Bomb, fueron ofrecidas para disfrute de los asistentes dejando para el final y tras los fuegos artificiales, canciones de la década de los 70 y 80 como Cuéntame y Eva María , entre otras.
Solo la celebración de las carrozas tras el concierto hizo despegar al público de sus asientos para seguir la noche disfrutando de la fantasía y el colorido espectáculo de este desfile.