La capilla ardiente del que fuera alcalde del municipio, Manuel Godoy Melián, quedará instalada este jueves 19 de marzo desde las doce del mediodía a las nueve de la noche en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales, en la Plaza de Santiago, y de aquí partirá hacia la Iglesia de Santiago donde se celebrará la Misa Funeral y seguidamente al tanatorio Fucasa donde tendrá lugar su incineración a las 23.00 horas del mismo jueves.
La Corporación Municipal presidida por el alcalde Teodoro Sosa Monzón, acompañará a la familia, vecinos y amigos que asistan al sepelio para la despedida del que fuera alcalde de esta ciudad durante los años 2003 y 2007. También la Banda Municipal de Gáldar acompañará el cortejo fúnebre. desde el Salón de Plenos a la Iglesia de Santiago.
Manuel Godoy Melián fallecía este martes en el Hospital Universitario de Navarra a los 63 años de edad. Desde ayer, el municipio mantiene tres días de luto oficial y las banderas ondean a media asta hasta el próximo viernes a las 12 del mediodía, en señal de luto.